Translate

viernes, 2 de enero de 2015

El juego multidimensional de la vida: El juego del Karma



El juego del Karma se desarrolla en una rueda kármica que dura casi 14 mil años equivalente al tiempo en que nuestro Sistema Solar da media vuelta alrededor de nuestra Galaxia, la Vía Láctea.
Hasta ahora, cada vez que llegábamos a una culminación de ciclo, se producía un ciclo de muerte y resurrección, un Alfa y un Omega, construido por los Elohims para darnos la oportunidad de ascender, pero a través de la entropía con la ascensión de una parte mínima de la Humanidad.Así hemos transitado 11 universos. Once ciclos de Muerte y Resurrección.Ahora estamos en el 12º universo y vamos hacia el 13º universo.
La experiencia inédita en el Universo Local, y por lo cual somos tan asistidos por nuestras frecuencias galácticas, es la Ascensión en materia, sin pasar por un ciclo de muerte y resurrección.
Esto debe lograrse a través de un trabajo consciente de nuestra parte y la energía 4D negativa planetaria generada por los aprendizajes de todos los yo multidimensionales de toda la Humanidad en el Eterno Presente (Somos uno en 4D) que está ingresando rápidamente en la 3D
Si no se hace de este modo, la Tierra deberá transmutarla en el plano físico con cataclismos (ciclo de muerte y resurrección – Alfa y Omega –Ascensión por entropía), que de hecho, es lo que está sucediendo.
Analicemos primeramente el juego desde la perspectiva del tiempo lineal.La rueda kármica está dividida en ciclos de 2000 años. Cada ciclo de 2000 años es una Era de nuestro tiempo. Esta es una visión lineal del tiempo.
El juego del Karma y la Multidimensionalidad
A los efectos de su simplificación, consideraremos que este juego tiene cinco niveles que corresponden a los niveles de iniciación del Alma  para un determinado espacio-tiempo-vida. Cada uno de los niveles del juego contiene nueve aprendizajes que están dados numerológicamente por el Número de Karma o Sendero natal o Aprendizaje del Alma*..
Expliquemos qué abarcan los distintos niveles.
Nivel 1 y 2 de juego (1ª y 2ª Iniciación): Estos seres vienen a aprender a quitarle el poder al mundo físico y entregárselo a Dios. Su vida se centra en el esfuerzo. Hay Almas que incursionan este aprendizaje para ayudar al grupo a ascender, sin embargo, al estar inmersas en el juego se olvidan de su objetivo y pueden detenerse en aprendizajes que muchas veces han superado.Creen en lo que ven. Algunos aparentan que no, aparentan ser espirituales, intuitivos, pero al llegar el momento de las decisiones, necesitan aferrarse a la tierra. Por lo general, no ven logros en un espacio-tiempo-vida y muchos de sus yo–multimensionales están en estos niveles.  Trabajan el chacra raiz
Nivel 3  (3ª Iniciación): Las Almas que están jugando sus roles en este nivel vienen a descubrir la presencia de Dios en sus vidas y a permitirse explorar la percepción y la intuición y que no todo sea mental y lógico. Comienzan a tener conciencia de que existe algo más que lo que se ve y que hay un trabajo por hacer en función del Espíritu. Para hacerse cargo, deben vencerse a sí mismos. Trabaja el chacra del plexo solar.
Nivel 4  (4ª Iniciación): Viene a trabajar el desapego. Significa aprender a ACEPTAR, lo que los demás decidan hacer con sus vidas sin hacerse cargo, RENUNCIAR al deseo de querer cambiarlos y MORIR a sus creencias. Cada cual debe cargar su propia cruz. No podemos pasar por el Alfa y el Omega con cargas. Trabaja el chacra del corazón.
Nivel 5  (5ª Iniciación): Estas Almas deben aprender a dar el mando a los cuerpos superiores y aceptar su integración con los cuerpos inferiores consumando las bodas místicas. Trabaja los chacras del timo y del corazón.Su acción viene a expandirse a nivel planetarioEs importante aclarar que este esquema es una simplificación (extrema).Los niveles del juego que se manifiestan en este plano son hasta el sexto.
Nuestro planeta está aumentando su frecuencia vibratoria acercándose más a nuestro Sol, alineándose con Orión y con Sirio lo cual hace que nos sea cada vez más fácil abrirnos al Amor Incondicional, como así también este aumento de la frecuencia ondulatoria hace que la energía 4D venga hacia nuestro Aquí y nuestro Ahora para darnos la oportunidad de poder cancelar karma y evolucionar más rápidamente. Explico en qué consiste el Nivel 6 del Juego el cual no se incluye en el gráfico porque en proporción, son muy pocos seres los que los tienen y sí es necesario que todos los seres que habitan en este espacio-tiempo, manifiesten la apertura del chacra del corazón.
Nivel 6  (6ª Iniciación): Trabaja el chacra laríngeo. Domina los cuerpos inferiores. Utiliza la comunicación para llevar el mensaje que recibe del Espíritu para la evolución. TENER EN CUENTA QUE ESTOS NIVELES SE DAN EN LA FRECUENCIA kármicamenteEn mi práctica he observado que:- No hay un período de tiempo determinado entre una iniciación y otra. La permanencia dependerá de la frecuencia del rayo cósmico* con el que vino a participar del Experimento Terra en este espacio-tiempo. Dependerá también de la energía 4D negativa generada por sus yo-multidimensionales (karma individual) y del espacio-tiempo que ocupa (en el gráfico está numerado de 1 a 45 y corresponde al lugar y a la época).- En este momento planetario, se pueden dar distintas iniciaciones en una sola “vida”. Es más, es deseable que así ocurra si se desea ascender.- He encontrado personas encarnadas hasta con Nivel de Iniciación 6 (el nivel 5 es más común) señalado desde su nacimiento. Esto no es garantía de nada porque tenemos el libre albedrío y pese a haber nacido con esa frecuencia, transitaremos por nuestra vida por todos los niveles de iniciación en distintos momentos, hasta que alcancemos el nivel de iniciación que vinimos a manifestar.
- Por lo general el ”nivel del juego” en que la mayoría se estanca, es el nivel 4: el desapego. Cuando los seres logran superarlo, tienen casi el juego ganado.

Visto de izquierda a derecha, en cada “escalón” o nivel del juego, cada uno de nuestros yo-multidimensionales transita un aprendizaje en su espacio-tiempo (lugar y época) en los distintos niveles del juego con distinta dificultad.Recordemos que hay nueve aprendizajes en cada nivel de iniciación, pero no es necesario que exista un yo multidimensional en cada uno.
Aquí se detallan los aprendizajes que el Alma eligió para evolucionar en cada espacio-tiempo-vida y que se repiten en los cinco niveles del juego.K1-Aprendizaje 1: la desvalorización y el juego del poderK2-Aprendizaje 2: la inseguridad y el conocimiento.K3-Aprendizaje 3: el esfuerzo,  el sacrificio y el desamor. Puede que también el de la escasez..K4-Aprendizaje 4: la preocupación, la lucha, las disputas, las dificultades y las carencias materiales.K5-Aprendizaje 5: los miedos6-Aprendizaje 6: la autoestima.K7-Aprendizaje 7: el guerrero interior y las crisisK8-Aprendizaje 8: el equilibrio entre el dar y el recibirK9-Aprendizaje 9:  la intolerancia y la máscara.
Cada aprendizaje tendrá distintos alcances según el nivel de iniciación del cual se trate. Un Alma no tiene por qué seguir todos los aprendizajes, puede saltear algunos o repetir otros. Esto por lo general se completa en un promedio de 40 o 70 “vidas “ o espacio-tiempo-vidas. Hay quienes tienen más y quienes tienen menos.Pero el número total de Almas de la simiente de YHVH*, el pueblo elegido de Dios, el Verdadero Israel,  es constante en cada espacio-tiempo y las frecuencias de sus rayos cósmicos está equilibrada, para que cuando demos el “tono” correcto, atravesemos  el Alfa y el Omega.
Al terminar el Juego las Almas deben haber podido reunir la sabiduría y el conocimiento de todos los aprendizajes.Uno puede obtener asistencia en cada aprendizaje de cada nivel del juego. A quienes nos ayudan los llamamos nuestros guías (13).Analicemos ahora el juego desde la perspectiva del Eterno Presente.Para ello pongamos este gráfico horizontal en forma vertical, e imaginemos que lo vemos de costado.Veremos algo así (como si fueran pasteles encimados).Cada “pastel” es un espacio-tiempo (lugar y época) donde uno de nuestros yo-multidimensionales, desarrolla un espacio-tiempo-vida.

Nuestro trabajo hoy es liberar el exceso de energía 4D de la multidimensionalidad porque está afectando la fisicalidad de la Tierra, desencadenando un ciclo de muerte y resurrección.¿Una forma sencilla de hacerlo?- Pues recuperando la armonía manifestando los dones del Espíritu, en el Oficio de Cristos.- Sanar nuestras almas amándonos, perdonándonos, entregando la energía 4D atrapada en nuestros contratos álmicos, devolviéndola al Padre a través del Cristo Jesús, para la construcción de la Nueva Tierra.- Creer que la Fuente de Amor Divino Dios es la que nos contiene y no apegarnos a relaciones kármicas que nos alejan del UNO.- Debemos ser uno en intención y en acción con nosotros mismos. Simple y complejo a la vez.
Significa dar vuelta todo lo que creímos o hicimos hasta llegar a este punto, pero si no fuéramos capaces, no se nos pediría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario