Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

LA REVELACION CABALÍSTICA DE LAS RELACIONES KÁRMICAS FAMILIARES



"En la configuración cíclica de la transmigración o Gilgul, descubrimos que hay una genealogía espiritual y una genealogía humana...Las almas alternan entre una y otra a través de diversas reincorporaciones para completar Karmas pendientes con ese grupo...
El profeta hebreo Ezequiel describe como "Ruedas dentro de otras ruedas", un perfecto mecanismo que coordina todos los ciclos, individuales y colectivos, mayores y menores...como centenares de ruedas que se entrelazan en una especie de compleja relojería espiritual; son millones los ciclos que interactúan simultaneamente.

Por eso, a lo largo de los siglos , las almas van rotando y cambiando de rol a través de las generaciones familiares: padres, hijos,hermanos, esposos,sobrinos, etc. van cambiando de papeles entre sí a lo largo de múltiples renacimientos.
El alma de un pariente puede regresar a la familia a rectificar un error, ellos nacen frecuentemente en círculos primarios o secundarios de la familia que han abandonado al desencarnar....Nuestros parientes nos acompañan,no desde nuestro nacimiento sinó desde muchas vidas anteriores; ellos están con nosotros hace milenios, son nuestros compañeros de ruta terrenal hace siglos....estos lazos no han comenzado recién: son antiquísimos y seguirán son nosotros por muchas edades más; por eso los amores increíbles y los odios mas enconados: porqué se han forjadodurante innumerables vidas.

Nuestros actuales hijos, padres, parientes, parientes, etc. Los son solo en esta encarnación actual>; ellos tuvierosn roles distintos en anteriores ciclos debemos ascender a Keter y abrir nuestra visión, multidimensional para ver el cuadro completo...Todos hemos cambiado de oficio miles de veces, en este gran Gilgul nuestros vínculos rotativos de parentesco están involucrados...Hemos también sido el padre, la madre, el hermanos,etc de casi todo el mundo a caussa de tantas transmigraciones terrenales.

DEBEMOS ABANDONAR EL APEGO a tener un linaje y ancestros humanos, cuando lo hagamos transmutaremos nuestros Karmas y seremos libres del culto a las personalidades familiares....
No nos aferremos al parentesco sinó al vínculo espiritual, NO nos anclemos el linaje sinó a los afectos reales.
NO nos basemos en la genealogía, sinó en el amor que nace del vínculo.

SOMOS ALMAS ASOCIADAS Y COMPAÑERAS,LA ROTACIÓN ES INFINITA, PERO LOS SENTIMIENTOS PERMANECEN...
ABRAMOS LOS OJOS Y LA MENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario